jueves, 25 de septiembre de 2014

Mas de lo que crees

 Hola!

Me he puesto a pensar que lo malo de fracasar no es que perdiste,  sino que no vez en que fallaste,  si piensas que lo hiciste del todo bien,  si piensas esto nunca harás nada para mejorar tu condición, entenderás que actuaste de la mejor forma,  cuando en realidad sabes que estas hecho de mas.

El conformismo es un mal común, que consta de sentirse bien tal cual estas,  no necesito un trabajo mejor,  no necesito una casa mejor, estoy bien,  gano para vivir y mi casa amemos no me permite mojarme. Es tan sencillo,  me siento bien con lo que tengo, se toma mucho esfuerzo y no vale la pena.

Yo te digo que si vale la pena intentar de hacer las cosas bien,  tener cosas mejores he intentar hacer las cosas mejores, cada vez que hagas algo da lo mejor de ti,  lo que hagas ahora será lo que construirá tu futuro,  que quieres que digan de ti cuando mueras?  Una persona luchadora, incansable y alegre. Siempre hay más, mas por hacer o por decir, mas por aprender.  Pero te hago la salvedad de que estoy no puede ser tu enfoque único en la visa y no recuerdes de mirar el camino y abrazar a todos aquellos que están cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario