martes, 16 de septiembre de 2014

Llora, pero no para siempre.

Hola,  chicos!

Existen situaciones que nos ponen a prueba, que nos retan como persona. Aveces quieres algo,  lo deseas con mucha insistencia, pero Dios no tiene preparado eso para ti en este momento,  el tiene un plan mejor,  el ha escrito ya tu futuro donde estarás y que harás. Duelen estas situaciones? Claro! A quien no se le hace un nudo en la garganta o una presion en el pecho, decepcionado, le llega un  inmenso de llorar o de desaparecer, pero la forma en que lo enfrentes será la diferencia, tu decides,si prefieres quedarte en el sufrimiento todo el tiempo o seguir adelante.

Si quieres llorar,  te invito a llorar,  las lagrimas limpian el alma, pero no pases toda tu vida llorando, esto no te permitirá ver las cosas con claridad, sino empañadas,  si quieres dormir por un día completo solo para no ver lo que sucede en tu vida, hazlo! Pero no duermas toda la semana,  te perderás de ver las maravillas de la vida, del sol, de la lluvia, si quieres ir a caminar sol@, sal y camina pero no te pases toda la vida caminando asi,  pues llegaras a un momento en el que querrás hablar con alguien, desahogarte, reir y no contaras con nadie.

Aquello que quieras hacer para vivir tu duelo,  estas en la libertad y el derecho de hacerlo, creo que esto es necesario,  pero temporal, es importante que luego de esto,  te levantes,  le laves el rostro,  saques una linda sonrisa y vivas el presente sin olvidar el futuro,  existen personas que te quieren,  a las cuales les importas,  no les hagas sufrir, pues el hecho de verte asi,  los hará entristecer.
 

Si en tus manos no está el poder cambiar la situación porque torturarte con eso,  Dios tiene un plan para cada uno,  el va mostrándote poco a poco ese plan,  muchas veces después de haber tropezado varias veces. Confia, todo llega en su momento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario