jueves, 18 de septiembre de 2014

Cositas que aprendí.

Hola!

Quisiera contarles lo que he aprendido hasta el día de hoy,  desde que empecé con este proyecto,  parecería poco tiempo,  menos de una semana,  pero increíblemente tengo algunas cositas interesantes:

Las personas tienen algún deceo escondido,  que le intriga,  que les apasiona,  algunos por el miedo a fracasar,  o el que dirán,  prefieren no intentarlo,  haz aquello que te gusta,  ese deceo por bailar salsa,  ve e inscribirte ahora,  o quizás escribir una novela,  sea tu deceo desde niño. El momento es ahora, aveces son pequeñas cosas que se realizan fácilmente, pero con el ajetreo del día a día,  solo lo dejamos para hacerlo en algún momento.

No todo el mundo esta dispuesto a recibir consejos,  mensajes,  ayuda,  aunque la requieran no son capaces de pedirla o dejar que se la regalen. Pero piensa en aquellas personas que si lo aceptarían,  aquellas que crecerán con esto que otros rechazan.

Dios nos ha hecho libres,  incluso para aceptarle,  por lo tanto,  no somos quienes para obligar al otro a nada,  ni a amar,  ni a cambiar o a hacer aquello que queremos, tenemos que aceptar que a ella le guste una música diferente a la mía o que no quiera comer mi helado favorito. 

Trata de buscarle algo bueno a todo aquello que te pasa o que entiendes que podrás sacar cosas maravillosas de esos.

Ama aunque no te amen,  el sentimiento es para ti,  es a ti que te dolerá o te hará sentir en paz.

Estos detallitos son el reflejo varios días, intentando hacernos ver que cada día,  trae algo bueno,  te deja una enseñanza,  que solo son capaces de verlo,  aquellos que viven el presente pero no olvidan el futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario