martes, 23 de septiembre de 2014

Gracias!

Hola!!

Les cuento que soy Cristiana Católica, y hoy es un día especial, pues es día de la Virgen de Las Mercedes, una advocación de la Virgen Maria. Pero no abundare mucho sobre religión, pero es un día en el cual entiendo que debo de dar gracias:

A Dios: Por permitir que yo llegara al mundo, que aun este y que me permitió conocer a todas las demás personas a las cuales les agradezco hoy.

A mi familia: Por hacerme crecer en el amor, por darme el tamaño que tengo, la formación y los valores que hoy me permiten escribirles.

A mi hermana: Por ser mi pensamiento en voz alta, mi conciencia.

A mi pareja: Por estar presente en aquellos momentos difíciles y que no sé qué pasara, que no quiero seguir y solo quiero tirar la toalla.

A mi comunidad JUMHA: Por ser mi orientación en mi vida de fe, mi crecimiento en Dios.

A mis amigos: Por hacerme reír, acompañarme, decirme aquellas cosas que me ayudaran a crecer.

A ustedes: Por  leer estos escritos, sus opiniones, y sus comentarios positivos.

A todo el que conozco: Por haberlos conocido.


Sé que me falta mucho más que agradecer, a aquella persona que me lleva a mi trabajo, la que conduce el metro, el chico que me entrego el periódico esta mañana, y muchos más. No pretendo que conozcan a todas estas personas que son importantes para mí, sino que veas cuáles son esas personas a las cuales debes de agradecer, siempre hay una razón para agradecer, para hacerle saber a todos que estas agradecida con ellos, ese sentimiento de estima, debe de ser expresado y la forma más fácil es agradeciendo. Envía ahora un mensaje o escríbele por FB, Whatsapp, twitter, por donde sea, te aseguro que yo también lo hare, lo mejor es que motivas a otros a dar gracias, Inténtalo y veras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario