lunes, 15 de septiembre de 2014

Levántate de la Cama!

Hola, chicos!

El día de hoy empezó con el ruido de una alarma que se escuchó debajo de mi almohada, escuchaba pero quería no escuchar, solo quería una hora mas, pero al levantarme me di cuenta de que tenia que hacerlo, no era una elección o un gusto hacerlo, pero si mi responsabilidad.

Pienso que aquello que me ataba a la cama era la pereza, la preocupación de un día nuevo, quizá el cansancio de la semana pasada, pero porque no ver esas cosas por las cuales debo de levantarme temprano, por mis estudios casi terminados, por mi trabajo, por la gente que me rodea, por mi familia, y no solo el por,  sino el para,  para ver a mi madre un poco más, para hacer mi trabajo más efectivo, para poder leer ese material que tengo pendiente, para hablar más con esa persona especial para mí. Al final se convierten en mucho más que horas, son oportunidades maravillosas, son prácticamente el intercambio de unos minutitos más de sueño, pues lo vale.

Después que mi día acaba, me doy cuenta de que enfrentar ese deseo vago de no separarme de la cama, realmente aproveché mi día. Piensa en aquello que te ata,  que no te deja levantarte,  no solo de tu cama,  sino de la soledad,  de la tristeza,  del dolor,  enfréntalos con fuerza, y aprovecha esas oportunidades que se dan cuando decides levantarte y ver el mundo con otros ojos,  inténtalo,  no cuesta nada; vive el presente pero no olvides el futuro!
 
Las ataduras son difíciles de romper pero piensa en lo satisfactorio que sera romperla,  el dejar de comprar compulsivamente, o quizás de satisfacer tus deseos sexuales,  podría ser el fumar, el tomar alcohol, aunque tu atadura podría ser aquella relación que no te satisface o aquel amigo que se ha vuelto en una persona más en tu vida.


Que te ata hoy? Piénsalo. 

2 comentarios:

  1. Bajo el régimen de la responsabilidad, deben sucumbir los deseos de permanecer inmóvil, esperando q la pereza se desarrolle antes que el cumplimento de nuestros deberes. El mundo se abre en tus manos cuando pones el deseo personal en el plano que corresponde pues Levantarte de tu cama significa que ya te diste satisfacción de un buen descanso y mereces el cansancio digno que produce el diario deber cumplido.

    ResponderBorrar