miércoles, 29 de octubre de 2014

Gracias Dios por el dolor!

Hola!!!

Aveces me pongo a pensar que Dios me tiene aqui por algo que no puedo explicar, que para que yo entienda que solo el tiene el control y que soy un instrumento de su amor, me ha tocado pasar por muchas cosas, para que entienda que no puedo tener el control de todo, que mi cuerpo y mi vida son de el, el dolor me ha enseñado a ser mas fuerte en la vida.Tengo muchos problemas de salud, pero gracias a Dios estoy viva, caminando, abrazando, viendo, ayudando.


Tenemos que pensar en que Dios no nos da cargas que no podemos aguantar, ademas alguien me dijo cuando tengas un dolor ofrecelo a Dios por algo, por alguien, esto hará que no sientas tanto dolor porque piensas que alguien esta cambiando su estilo de vida en algún lugar del mundo o que Dios esta obrando en alguien que lo necesita mas que tu. Se que es difícil ver las cosas desde ese punto de vista cuando solo te quejas del dolor, pero inténtalo, te aseguro que te sentirás bendecido por ese dolor.

Tratemos de dejarnos llevar por aquel que lo creo todo, da gracias a Dios porque puedes sentir tus pies aunque te duelan después de un dia agotador, hay otros que no tienen pies, agradece por sentir ese dolor de espalda, porque hay algunos que no pueden ni moverla. Hoy es un dia bueno para agradecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario