martes, 14 de octubre de 2014

Las maravillas de Dios

Hola!

Las maravillas de Dios se puede apreciar en muchas cosas, en los pájaros, en las personas, en los animales, es algo interesante, les confiezo que al iniciar la universidad me ponía muy nerviosa a la hora de tomar un examen, me sentía presionada, pues encontré una forma que me calmaba al 100%.

Esta consistía en mirar al cielo, ver las nubes, ver como se movían, me causaban tranquilidad,  además de sentirme cerca de mi padre, no puedo explicar mucho pporque solo si te decides a sentirlo, veras que sera maravilloso, para mi era como acercarme más a Dios, al ver su creación.

En la vida hay que dejar sentir, el aire, el amor, la vida, la tristeza... Dios esta en todas partes, aunque sea difícil de entender por nosotros, el creo todo y habita en todo, omnipresente y omnipotente.

2 comentarios:

  1. El ser humano no apreciamos esos pequeños y hermosos detalles y nos enfocamos en cosas materiales y sin sentido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, el reto es aprender a apreciar estas pequeñas cosas

      Borrar