lunes, 3 de noviembre de 2014

Cada día traerá su afán

Hola!

Me he dado cuenta que cada día tiene un aprendizaje, que cada día es un nacimiento, es un cumpleañps,  es una razón para sonreír,  yo siempre he querido controlar aquellas cosas que tengo que hacer,  mis responsabilidades y deseos deben estar calculados a la perfección, Dios me ha mostrado que no es así,  que cada día traerá su preocupación, vive hoy, trata de resolver esas cosas que te inquietan hoy,  las de mañana se harán mañana.

Hay cosas que están siempre ahí, que sabes que las debes hacer,  pero me refiero a esas cosas que van surgiendo que son preocupantes que en ovaciones nos quitan el sueño. Es un método que nos ayuda a ser felices. Quizás pienses que esto ea de personas desorganizadas pero te lo dice alguien que trataba de controlar todo y se dio cuenta de que Dios al final realiza todo según su voluntad. Lee Mateo 6:25, 6:34, coloco uno de los versículos que me impacta:

27 En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario