sábado, 11 de octubre de 2014

Montaña Rusa


No quiero escribir hoy, lo admito, no tengo deseos de hacerlo, pero yo debo de buscar esa razón aunque sea pequeña para sonreír, ver a una persona que quieres alcanzando eso que en algún momento, tu llegaras, es tan emocionante como vivirlo por ti mismo, fíjate en una montaña sea de las que están en los parques de diversiones o las de la zona rural, no se aventuran solo, en el peor de los casos alguien está detrás de ti, en el mejor está al lado.

La vida está llena de altos y bajos, pero hay que aprender a reír en los altos y en los malos recordar que algo bueno llegara. En esos altos lo mejor es rodearte de gente que deseará que rías más, que tu sonrisa llenara su corazón, trata de mantenerte lo más posible arriba, pero no te permitas quedar en las bajadas. Ademas alguien decía, cuando vez que ese aparato que esta al lado de un enfermo grave, esta en linea recta es porque fallecio, quien esta vivo, tiene subidas y bajadas, la vida esta hecha de esto, si estas vivo te toca.

Cuando vez el ejemplo de personas luchadoras que alcanzan uno de sus objetivos te sientes orgullosa, de que no permitiera que las pruebas lo desanimaran, siguió hasta el final, hoy sonríe, pero pocos saben de aquellos días no tan buenos, profesores desconsiderados, compañeros aprovechados y menos horas de sueño, la vida se fundamenta en tus logros, ya sean profesionales, personales o espirituales, es difícil, lo sabemos pero no es imposible y el sabor de la victoria es muy grande, sabe dulce. Los logros se comparten, con aquellos que pusieron su granito en el viaje.


Vive el presente pero no olvides el futuro; las bajas de hoy serán solo el recuerdo de mañana que lo veras en la cima.

2 comentarios:

  1. En nuestros momento se debilidad es que somos fuerte porque el miedo nos deja ver nuestro límites y al verlo somos capaces de superarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El miedo paraliza, Dayern y nos hace pensar que llegamos a nuestro limite

      Borrar