sábado, 18 de octubre de 2014

Ve el vaso medio lleno, no medio vacio

Hola!!!

Quiero hoy pedirte que aproveches cada momento de tu vida, que lo disfrutes, sea una corrección o una felicitación, no importa, deja de quejarte porque no tienes el vehículo que deseas, o quizás mejor no tienes vehículo :P, o que el trabajo que obtuviste no te llena al 100% pues esperabas mas.

Que dentro de tu vida te han pasado 60/100 situaciones negativas. Escuche una vez que el ser humano por su naturaleza, ve lo negativo, es decir ver el vaso medio vacío no lleno. Por ejemplo va un pequeño donde su padre y le muestra sus calificaciones, donde todas las calificaciones son de 98 a 100, solo hay una que es un 79, cuando el padre ve esto, no se enfoca en los excelentes resultados obtenidos, sino por una sola calificación baja, que al final es aceptable, pues no reprobó. Si lo vez desde afuera dirás que tengo razón, pero cuantas veces lo hemos hecho, con un hijo, un amigo, un primo. Trata de celebrar los logros, y corregir las fallas, pero nunca hacer que estas últimas opaquen los logros. Somos incluso crueles con nosotros mismos, vemos los defectos pero no vemos aquellas cosas buenas que tenemos.

Tratemos de ver el mundo desde otro punto de vista, el vaso tiene agua, aunque sea poca, pero otros quisieran tener el líquido, si no lo haces estarás triste y no disfrutarás aquello que Dios te ha permitido y destruirás mentalmente a los que están contigo. Empieza a pensar positivo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario