Estamos hoy aquí pero no sabemos que pase mañana, debemos de ser lo suficientemente adultos para saber cuándo retirarte, eso es algo de adultos. Analizaras mucho, esto pensaras si es lo correcto o no pero solo el tiempo lo dirá, te dará la razón.
Cuando decidas algo, se firme con eso, no importa lo que sea, no puedes vivir la vida insegur@, quiero o no quiero, me gusta no me gusta, existen momentos en que te tocaran estas dudas, flotaran y te sentaras a pensar, es válido y entendible, pero no es justo para ti ni para los que están a tu lado, que te pases la vida en esto. Las inseguridades no deben de ser normales para ti. Decisiones importantes son para analizar mucho, y cuestionarnos, tomate el tiempo necesario para analizar, pero cuando tengas una respuesta, lo mejor es que no mires hacia atrás, admite que te equivocaste de ser así, si te das cuenta de que las consecuencias no son negativas, pero no pienses que fue mala tu decisión porque en ese momento fue la mejor para ti.
Además de que lo sucedido te deja una enseñanza, quizás a dejar de hacer las cosas por impulso o todo lo contrario, pero pequeñas lecciones de vida hay que valorarlas, sin importar que vengan de un error.
Vive el presente pero no olvides el futuro!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario