viernes, 6 de febrero de 2015

Se construye dia a dia

Hola!

Mi familia ha tomado la costumbre diaria de desear éxito, cada mañana antes de salir de casa se escucha esta palabra, recordando siempre la frase que escuche de mi amigo Rafa (No recuerdo textualmente pero la idea la tengo clara) era algo como ''la suerte es para aquellos que piensan que no tienen que hacer nada para conseguir las cosas, por eso les deseo exito'' creo ya la habia compartido con ustedes.

Pero mi objetivo de hoy es hacerles saber que escuchar esa frase todos los dias me impulsa a luchar, a no quedarme en el suelo,  sino a levantarme, a recordar que el exito se construye con el dia a dia, poco a poco, es cuestión de perseverancia.

Ve tu exito diario y no lo midas por aquello que no obtuviste o te falto sino por aquello que aprendiste.
http://guaridadelingeniero.blogspot.com/2014/02/edificios-para-inaugurar-en-el-2014.html?m=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario