lunes, 23 de febrero de 2015

Consejo de alguien para mi

Hola!

En algunos momentos me desanimo pensando en que la estabilidad no llegara a mi vida, en uno de esos momentos un compañero de trabajo, me aconsejo algo que hoy quiero compartir contigo.

Me dijo que no me puedo quedar lamentandome sin hacer nada, que debo de trabajar por aquello que quiero, que no escuche esas palabras de algunos que inconscientemente quieren ayudarte pero te hacen daño diciendo que fulano esta mal, aquel debio hacer esto.
http://www.beliefnet.com

Me dijo que no me deje llevar por suposiciones, sino de lo real, de lo que es, de lo que viví, y si por alguna razon no resulta eso, pues me queda sostenerme al que todo lo puede, y tiene el control de todo. Al final solo me quedará Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario