viernes, 9 de enero de 2015

Todo estará bien

Hola!!

Hoy compartiré con ustedes una canción que ha sido mi himno, cuando las cosas no van tan bien, es de un grupo hoy católico que admiro mucho llamado son by four, que cantaba canciones como A puro dolor, y otras canciones que fueron de las más sonadas en algún momento, al día de hoy, son católicos, con 3 discos modernos, esperanzadores pero también juveniles y movidos, tienen una historia de fe inspiradora.

La canción a la cual me refiero se llama Todo estará bien! Les transcribo una parte de la misma, sin importar cuál es tu creencia creo te gustara:

Si los que amas te dieron la espalda,
hoy los brazos del Señor te abraza.
Todo estará bien.

Si no tienes para pagar la casa,
eres dueño del oro y la plata.
Todo estará bien.

Sólo tienes que confiar en Él.
Pronto el sol saldrá u otra vez
y tú volverás a nacer.

Todo estará bien, todo estará bien
en mi soledad me acompaña la fe.
Todo estará bien, todo estará bien
en mi enfermedad si yo estoy con Él.
Todo estará bien, todo estará bien. 

Y recordar también la frase que dice:
Cuando la noche está más oscura 
es que va a amanecer. 
Porque todo obra, obra para bien 
de los que le aman, 
los que aman a Él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario