lunes, 19 de enero de 2015

El día va marcando su ritmo

Hola!

Es un dia hermoso el de hoy, no se porque pero es mi percepcion. Creo fielmente en que el motor para vivir son los retos, las metas, son el impulse y el camino, es decir el objetivo con lo que nos levantamos en la mañana, y con el que soñamos en un futuro cercano.

Imaginemos que no tengamos sueños, que nuestro vivir sea solo pensando en hacer lo que nos toca, sin importer que pasara despues o que esperamos de eso. Tener una familia, un buen trabajo, terminar la Carrera, hacer alguna maestria, o simplemente hacer mi trabajo del dia de manera excelente, comer aquel plato que he deseado, llamar a mi amiga del cole, puede ser tambien cuando me acueste sentirme feliz por lo que he logardo.

El dia a dia va marcando su ritmo, sus pautas, nosotros le seguimos como niños a sus padres, pero con el deseo de algo, o alcanzar algo, que se combierte en objetivo inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario