lunes, 22 de diciembre de 2014

Tiempo de Cambio

Hola!
http://encendidosparaelcambio.com/tiempodecambio.html

He pasado un tiempito alejada de ustedes sin compartir mis experiencias y aprendizajes, me han ocurrido muchas cosas en todo este tiempo algunas buenas y otras no tanto, pero estamos aquí nueva vez, espero que les guste… Hoy es un buen día para replantear algunas cosas en tu vida, desde tu trabajo, tus estudios, tu vida espiritual, tu actitud ante la vida, tu relación con los demás.

Es tiempo de renacer, de evaluar tu vida ver tus enseñanzas, tus tropiezos, tus debilidades, levantar la cabeza y seguir adelante, estamos para aprender, tomar lo positivo a todo lo que nos pasa. Es necesario hacer esto, detenerse ver desde afuera nuestra vida, que he hecho con ella y que quiero hacer ahora, que estoy dispuesto a dejar y que es parte de mi y es imposible cambiar. Los sucesos de la vida son impredecibles, pues solo Dios los controla, pero ten FE que todo estará bien, después de la tormenta viene la calma, la brisa fresca y las sonrisas que ahora son difíciles de sacar.

Debemos ir trabajando para ser mejores cada día, y esto cuesta mucho, cuando nos acostumbramos a algo se nos olvida que podemos dar más, que podemos ser mas, es tiempo de cambiar, de renacer con Jesus.

1 comentario:

  1. De acuerdo con Ana Linares... Todo lo que se logra requiere esfuerzo y dedicación .

    ResponderBorrar