lunes, 29 de diciembre de 2014

Loco?

Hola!

Quiero hoy contarles de algo muy impresionante, es una historia de vida que me impacto, una decisión valiente difícil de creer, pero tuve el placer de conocer a esa persona y creer que realmente es capaz de eso y mucho más por el bien de otros.

Es un amigo que teniendo en futuro brillante en una compañía grande, ha decidido dejar la seguridad, para arriesgarse a ayudar a otros, poner su tiempo y esfuerzo a una organización sin fines de lucro que busca generar soluciones concretas a la pobreza, donde quizás no hay una seguridad económica al 100% para él. Muchos pensaran que está “loco”, yo también lo creo  pero yo quisiera ser tan valiente así para alcanzar mis sueños sin pensar en el que dirán, en el que pasara, solo hacer lo que entiendo correcto, hay que ser “locos”, si así le llamamos a las personas arriesgadas, a aquellos que van en contra de la corriente, a aquellos dejan el miedo atrás para hacer aquello que parece imposible, a aquellos que no se frenan en metas profesionales, sino que van en busca de sus metas personales.

A veces retrasamos tanto aquello que queremos pues ahora no es momento, hay cosas prioritarias que atender, que aunque no te llenan, entiendes que es eso lo que debes hacer. Haz lo que quieras hacer, sino luego te lamentaras de no haberlo hecho, además hay un grupo de “locos” que te apoya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario