Hola!
Quiero hablarles un poco sobre el sentido de mi titulo: Vive el presente pero no olvides el futuro!
El presente es hoy, es un regalo de Dios, esto trae consigo a todas las personas que están a tu lado en este instante, los amigos, compañeros, trabajo, son un conjunto que conforman ese presente, aquello inmediato que esta pasando ahora. Que pasa si a ese conjunto lo orientada hacia el fracazo, fracazaras o hacia el éxito, lo alcanzaras. Este conjunto debe estar guiado por una visión clara de aquello que quieres obtener o como te esperas ver en el futuro.
El futuro es algo incierto, pero la incertidumbre disminuye cuando trabajas y lo construyes, Dios es el único responsable de hacer que esto se cumpla o no, pero es necesario claridad en tu propósito, Dios no requiere de mucho análisis para saber aquello que deseas, pero el nos dice que al vecino necio al menos para que deje de molestar se le atiende. Asà que no te canses de pedir a Dios aquello que quieres, pero dale gracias también por aquello que no tienes.
Se prudente con los demás, objetivo con tus propósito y amable con todos. No vivas cada dÃa como si fuera el ultimo porque te llevaras muchas cosas por delante, además no podrás disfrutar cada momento, mejor vive el hoy pensando que quieres mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario