viernes, 13 de marzo de 2015

Mis agradecimientos. ..

Hola!

Les cuento que estamos en los ultimos detalles de mi trabajo de investigación de grado. Lo que me llena de orgullo, he trabajado arduamente para esto.

Ahora debo escribir mis agradecimientos, yo aprovecho para ver a quienes debo agradrcerle por ser hoy quien soy; parece algo sencillo, pero me pone a pensar en aquella persona  desconocida que cuando estaba cansada y sin fuerzas para seguir me dio alguna palabra de aliento, tengo que agradecer. Gracias a ustedes por sus aprendizajes y permitirles ayudarles con este blog. Agradecer a mis amigos, algunos por confiar en mi otros por no hacerlo. Agradecer a mi familia por ser mi soporte, especialmente a mis primas, mi madre y mi hermana. Gracias a mi comunidad por ser mi sustento en los aspectos espirituales.

El ultimo agradecimiento, pero el mas importante es a Dios por haberme permitido nacer y colocarme a todas estas personad en mi camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario