miércoles, 5 de noviembre de 2014

Inténtalo no importa los resultados

Hola!

Cuando decidas hacer algo,  piensa antes de hacerlo,  pero cuando empieces no te detengas,  se constante con tu propósito y veras los resultados, empezaran los tropiezos,  las desiluciones, la tristeza pero nadie dijo que seria fácil.

El vencedor no solo es el que llega al final después de haberlo intentado y tener éxito,  pues a este le llega muy rápido y en algunos casos terminará rapido, pero aquel que juega a prueba y error,  sin lamentos,  lo intente,  fracasé pero al menos no me quede esperando que alguien hiciera algo por mi o lamentándome por lo que no tengo, además tengo mas intentos,  esto no se acaba aquí, eso también te hace vencedor.

Aplicarlo a tu vida,  a tus relaciones personales,  tu trabajo,  tus proyectos,  tienes en mente una idea de negocio intentalo, sin importar los resultados sigue adelante,  siempre habrá al menos una persona que te apoye, aunque hayan 10 que se opongan.

martes, 4 de noviembre de 2014

Llego la Navidad!

Hola!

Llego la navidad! El ambiente se va tornando fresco,  los merengues de los 80 (les cuento que me encantan), la gente va posponiendo las cosas para el 2015,  la gente va cambiando muebles,  pintando la casa,  lavando las cortinas, sacando el arbolito,  es una época muy feliz para la mayoría.

Como cristianos debemos saber que el centro de la navidad no es esto,  es limpiar nuestro corazon para recibir de forma especial al niño Enmanuel, es una época para dejar a tras lo que no nos ayuda,  y dar paso al cariño, al amor, que al momento de que renazca en ti encuentre un lugar acojedor. Si no crees fielmente en esto porque no eres católico, te invito a hacer analizar las cosas que aportan a tu vida y cuales no,  se ejemplo de amor, lo mejor es ser recordado con alegría y porque las cosas que hiciste fueron buenas.

Disfruta con prudencia, haz el bien y no mires a quien.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Cada día traerá su afán

Hola!

Me he dado cuenta que cada día tiene un aprendizaje, que cada día es un nacimiento, es un cumpleañps,  es una razón para sonreír,  yo siempre he querido controlar aquellas cosas que tengo que hacer,  mis responsabilidades y deseos deben estar calculados a la perfección, Dios me ha mostrado que no es así,  que cada día traerá su preocupación, vive hoy, trata de resolver esas cosas que te inquietan hoy,  las de mañana se harán mañana.

Hay cosas que están siempre ahí, que sabes que las debes hacer,  pero me refiero a esas cosas que van surgiendo que son preocupantes que en ovaciones nos quitan el sueño. Es un método que nos ayuda a ser felices. Quizás pienses que esto ea de personas desorganizadas pero te lo dice alguien que trataba de controlar todo y se dio cuenta de que Dios al final realiza todo según su voluntad. Lee Mateo 6:25, 6:34, coloco uno de los versículos que me impacta:

27 En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora?.